viernes, 31 de enero de 2014

Premios 20 Blogs


Después de haber ganado el premio 20 Blogs en la VIII edición de estos preimios con el blog a "Naturaleza Cantábrica" en la categoría de Medio Ambiente, este año voy a probar suerte con la página hermana del blog en Facebook "NaturalezaCantábrica_Facebook" en la X Edición de los Premios 20 Blogs, en la categoría de "Redes sociales y videoblogs".

Para votar al blog tenéis que perder unos segundos. Lo primero es acceder a ESTE LINK (o pinchar en el dibujito de la barra de la derecha) y votar, pero antes tenéis que hacer es registraros, me imagino que para evitar que una misma persona pueda votar varias veces por el mismo blog.

Cuando pinchéis en el link os aparecerá esta ventanita. Lo podéis hacer por el facebook o hacer un registro normal, aunque me parece que para registrarse hay que hacer el protocolo normal y luego ya se pueden entrar por el enlace de Facebook.


Cuando pinchéis ahí se os abrirá la siguiente ventanita. Sólo es necesario que rellenéis los campos que he marcado con una X y activar las casillas del final.


Luego hacéis click en "Activar registro de usuario" y entonces os llegará un mensaje a vuestra bandeja de correo, si no llega a lo mejor es que vuestro servidor lo metió en la bandeja de spam, por si acaso mirad ahí.


En el mensaje que os llegará os dirán que pinchéis en un link que aparece para activar el registro. Pinchad en ese link y os aparecerá una pantalla como la primera pero con la casilla de voto en azul, que pondrá "Vota a este blog". Si no os aparece directamente, sin cerrar esa pestaña, id al primer enlace al que llegasteis al hacer click en ESTE LINK al principio y comprobaréis que ya estáis registrados, así que sólo tenéis que votar.


Debéis de fijaros en hacer click donde pone "Vota a este blog" para que el voto sea válido. No hagáis click en la casilla de debajo que pone "Enviar", porque entonces lo único que pasará es que me llegará un mensaje a mi diciendo que vosotros pensáis que el blog es muy interesante y que se presenta al concurso. Lo cierto es que esta gente ha liado bastante el proceso, para que nos vamos a engañar.

El plazo para votar empieza el 12 de febrero y termina el 2 de marzo

Pues muchas gracias y si os apetece podéis rebotar esta entrada del blog a vuestros amigos para que voten también si les apetece. 

NOTA: como siempre, si queréis ver las ventanas a mayor tamaño sólo tenéis que pinchar en ellas.

8 comentarios:

  1. Pues mi voto ya lo tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También tienes mi voto, para mi es un blog de los más dinámicos documentados y comprometidos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues, si se me permite, voy a indicar las razones por las que he votado a Naturaleza Cantábrica. Es dinámico (por lo menos una o dos entradas semanales). Es didáctico (aporta información muy interesante, sin ir más lejos, la penúltima entrada sobre las salamandras de Oviedo). Es comprometido (claro mensaje en defensa de la naturaleza).

    Mucha suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Además de lo ya dicho, a mí me resulta fácil de entender
    para los que, como yo, no somos expertos en temas biológico-ambientales.
    (He enviado el enlace a varios de mis contactos)
    FPM

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros votos y vuestros comentarios. la cosa estará difícil, pero bueno, a ver por curiosidad cuantos votos saca.
    un saludo

    ResponderEliminar

Todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, pero os agradecería que no escribieseis comentarios anónimos, al menos para tener un nombre al que dirigirse al establecer una conversación. Si no teneis una dirección de correo que permita poner el nombre al inicio, podéis firmalos al final del texto.

No admitiré insultos, el que insulte, falte al respeto a los demás o pretenda hacer de este blog una tertulia de tele5, que sepa que sus comentarios serán eliminados.

Gracias